Compra vivienda 2º mano

Hola buenos días, en breve cumpliré 44 años y estoy interesado en comprar una vivienda de 2º mano pues estoy a punto de separarme de la actual se deben unos 70.000 euros que logicamante pagaríamos a medias.pero mi pregunta es la siguiente... ¿hasta qué tiempo de crédito me podría dar un banco? Y si pido un préstamo aumentándole los 35000 que debería de mi parte actual de hipoteca como me podría salir de cuota, es decir sin dar nada de entrada claro esta pues no dispongo de ningún efectivo y ademas gano unos 1500 euros mensuales .. Muchas gracias y buen día

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta decirte que depende de la entidad bancaria y dependiendo también a el ramo al que te dediques, pero por la edad lo más normal es que te concedieran una hipoteca a 20 o 25 años como mucho.
A la segunda, no se que decirte pues no lo he entendido muy bien, ¿quieres saber que tipo de cuota se te quedaría donde? ¿En la hipoteca actual cuando aumentes 35000? ¿O en la del piso nuevo? Hay no te puedo ayudar pues no se cuanto te cuesta el piso nuevo ni cuanto es esa hipoteca.
En todo caso para aumentar la hipoteca que ya tiene el piso deberías pedirla los dos o por lo menos tu mujer aceptar que eso sea así puesto que el piso también va a su nombre. Puedes buscar en internet "simulador de hipotecas" en el pones la cantidad y puedes calcular la cuota de cualquier hipoteca.