IRPF compensar ganancias y perdidas

Hola, tengo unos fondos de varios años que me generan perdidas y por eso nos los he recuperado, pero en este momento he tenido unas ganancias de unas acciones de menos de un año y también me han dado unos dividendo. ¿Podría recuperarlos y compensar sus perdidas con las ganancias de las acciones, de cara a la próxima declaración de la Renta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los beneficios los has tenido en el 2.009 y desconociendo la ley del IRPF de dicho año, pero podrás enjugar beneficios si vendes parte o todos tus fondos y te generan pérdidas.
Si no vendes fondos, no hay ganancia ni pérdida