Casa embargada

Hola aurora123:
Hasta mañana no iré al banco para ver lo que me dicen del ico moratorio.
Necesitaba 5.500e. ¿cómo los podría conseguir? Me piden nominas, al estar en paro todos me dicen que no. ¿qué puedo hacer? Un beso y muchas gracias
Respuesta
¿Te piden 5.500 el banco? ¿Para el tema del embargo? Acude al banco y negocia con ellos no te queda otra, referente a conseguir ese dinero primeo habla con ellos y a ver que solución te dan. En ultima instancia y antes de que vaya judicialmente acude al juzgado de tu ciudad y pide que te asignen un abogado de oficio, este defenderá tus derechos e incluso puedes declárate en concurso de acreedores (quiebra) otra fórmula de paralizar el embargo y obligar al banco a renegociar.
Los 5500e es la deuda que tengo con el banco, de no pagarlos voy a lo judicial. Hablare co ellos o iré al abogado.aver si me sale bien. Muchas gracias.