Embargo de casa

Buenas, dentro de un mes me llevan a lo judicial por el embargo de mi casa.te comento estoy al paro, no tengo a nadie que me avale, ¿qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
¿Has intentado renegociar con el banco? El gobierno saco hace poco el ICO MORATORIO para las personas que estaban en paro, que es poder pagar la mitad de la cuota durante dos años. Acude a tu banco antes de que la cosa se complique y explicales tu situación. Intenta renegociar con el banco que te den el ico moratorio ese o algún tipo de carencia.
Gracias, creo que el ico moratorio me van a dar para atrás.la deuda que tengo con la financiera es de 5.500e. tengo que pagarlo antes de 15 días. ¿Podría sacar un crédito? Claro al estar en paro no me lo dan. ¿Qué puedo hacer en este caso? Un beso