Modelo 130

Buenos días, problema, hacienda no me dice como terminar de rellenar el modelo 130 para el iva de este primer trimestre.
El modelo 303 tya lo tengo listo. Ahora me falta el 130 del irpf. Me falta saber si relleno las casillas 13 y 16..
Le puedo hacer un resumen. Casilla 1 Base imp. De facturación, casilla 2 B.Imp. De gastos incluido el autónomo. Casilla 3 diferencia del la 1 y 2. Casilla 4 el 20% de la 3. Casilla 7 resultado a pagar. Casilla 12 repito el total de la 7. Pero ahora llega la duda: ¿Casilla 13 y 16 que hago?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si hazlo, rellena ambas 13 y 16 y si hay algún problema simplemente lo corriges y listo.