Duda sobre Herencias...

Hola k tal. Como veo k sabes del tema me he animado a preguntar;
Resulta que la hermana de mi madre le deja a ella todo en el testamento, pero yo me pregunto a pesar de que no quiero que pase por supuesto, ¿si mi tía sobrevive a mi madre a dónde iría su herencia cuando fallezca?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene más familiares directos y en su testamento no especifica a otra persona, su herencia se la quedará el fisco, o sea el gobierno dispondrá de ese dinero.
No te preocupes que ya voy a finalizar la pregunta.
Es que mi tía no tiene a nadie más, a parte de sobrinos y tal. Si lo que dices es cierto no se lo que voy a hacer porque me parece horroroso decirle eso a mi madre... es que se llevan sólo 2 años pero mi tía está bastante fastidiada.
Dime si se te ocurre algo, sino ya finalizaré la pregunta.
Muchas gracias
P.D. Ah! ¿Y soy una chica eh?
Estimada amiga: Lo ideal sería que si tu tía fallece, tu madre herede todo y luego lo hereden ustedes al fallecer su madre, pero si su madre muere antes que su tía todo se complica, a menos que su tía modifique y les deje todo a ustedes. No te preocupes si tienes más dudas con mucho gusto te las despejaré, para eso estoy aquí.