Embargo de bienes

Saludos, tengo deudas con la es social y hacienda ya que a bajado muchísimo el trabajo y no puedo pagar mis deudas.He recibido una carta de la es social donde dice que me embargan mis bienes económicos por que la empresa es insolvente(yo soy el administrador único)Tengo separación de bienes con mi esposa pero actualmente no tengo trabajo ni bienes quería saber que debo hacer ante esta situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Procura pactar con la ss y con hacienda un calendario de pagos para poder ir más tranquilo, ya que si no tienes nada que embargar, de momento no pueden ir contra ti, pero ambas instituciones nos tienen controlados y en el momento que tengas algo van a proceder al embargo.
Llevo varios meses sin poder descansar a cuenta de la dichosa deuda ya que no sabia como actuar al respecto. Considero razonable la proposición que me haces y seguiré tu consejo espero me traten bien. Gracias me has sido de mucha ayuda.