Ayuda 100 euros

Cuando me mandaron al paro cancelé la ayuda de los 100 euros por hijo menor de tres años, ahora llevo unos meses trabajando y no la he pedido, pero la podré cobrar toda de vez al hacer la D. Renta o la pierdo por no haber solicitado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en temas fiscales pero puedes obtener el modelo de impreso 140 en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), de esta manera lo podrás llevar cumplimentado a cualquiera de las delegaciones lo antes posible y pedir volver a cobrar la deducción, aunque lo mejor es que llames antes y lo preguntes. En la misma web tienes los teléfonos de contacto.