Eliminación del impuesto sobre el patrimonio

Buenas tardes, si pudiese explicarme en que nos beneficia la eliminación del impuesto sobre el patrimonio, por ejemplo con los ahorros o la compra venta de vivienda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un impuesto absurdo, que beneficiaba a los que más tenían y que hoy día se aplica en muy pocos países.
Su recaudación estaba cedida a las comunidades autónomas, aunque las gobernadas por el PP han sido las primeras en suprimirlo.