¿En qué invertir?

Hola,
gracias al trabajado de mis familiares, acabo de heredar una cuantiosa suma de dinero, varias decenas de miles de euros.
Me siento muy afortunado, pero no se me ocurre qué hacer con este patrimonio. Mi idea es reinvertirlo en una vivienda o en algún negocio.
¿Creéis qué es buen momento para comprar una vivienda? ¿Qué negocios/empresas creéis que se perfilan como más prósperas?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tantas formas de inversión como riesgos quieras correr, así que el abanico es inmenso.
También puedes disfrutar de parte del dinero en lo que más te apetezca hacer e invertir el resto.
Para invertir en ladrillo puedes esperar un poco a ver como evoluciona el mercado.
Estoy planteando la posibilidad de abrir un bar de copas. Me parece un buen negocio, visto los precios que se cobran por cada copichuela, y lo que la gente es capaz de gastarse de noche.
Veré a ver. Me siento bastante perdido. Haga lo que haga espero que salga bien...
Muchas gracias
Saca cuentas del trabajo que vas a poner, además del dinero y si tienes que contratar personal, sé cuidadoso en la elección.
Suerte