Criteria es buena inbresion

Hola madoka te agradezco tu colaboración de ante mano!
Cuando salio criteria me pareció una buena opción de inbersion no para herte rico pero pensé ganar algo la cosa esta fatal tu crees que es temporal y debería vender en cuanto pueda o bien ariesgarme y guardarlas hasta donde pueden subir
                                       Muchas gracias
Respuesta
Criteria... a mí como valor no me atrae especialmente. Entre que está formada de participaciones en otras empresas cotizadas entre otras, que con la que está cayendo le afecta en su valor dichas bajadas, y además pertenecer al sector financiero, el más afectado por la crisis... yo no creo que vayan a subir mucho en un plazo corto-medio plazo.
En todo caso, yo vendería un día de rebote, y me metería en acciones en sectores más conservadores, menos afectados por el ciclo. Los analistas recomiendan utilities (energía, agua, gas), farma y telecomunicanciones, como por ejemplo, Grifols, Enagás, Iberdrola (buena opción si sale adelante la OPA), Unión Fenosa o Telefónica.