Acciones Zeltia

Hola Mazoca: Tengo 2.000 euros en acciones de Zeltia, las compré a 9 euros con esta caída tan fuerte no sé si venderla las que tengo o comprar más ahora que están tan bajas ¿qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo que dicen los analistas. Zeltia es un valor con recomendación de compra, y un precio objetivo de 10 y algo, así que en principio el valor debería subir a medio plazo. El valor les gusta porque no sólo (aunque sea lo que más está cotizando) nos podemos basar en Yondelis, en su medicamento, para valorarla, ya que tiene una cartera de productos en estudio bastante diversificada (uno de sus productos nuevos se estima que salga durante este año o como mucho 2009), además de nuevos usos para su medicamento estrella que pueden disparar las ventas.
De todas formas, el mercado está muy inestable y aunque el valor les gusta por fundamentales, yo no me metería ahora en el mercado o al menos, no con una compra muy fuerte, te puede servir para hacer precio medio pero calcula que el importe que inviertes no lo necesites a medio plazo, porque puede tardar en subir.