Complementaria 201

Mi pregunta es cómo debo proceder si en la declaración del impuesto de sociedades de 2006 (modelo 201) de una sociedad anónima, nos hemos olvidado de poner la distribución de resultados.TEnemos qué hacer complementaria, cómo se hace... Por internet puede hacerse.. La declaración la presenté por internet.
Gracias de antemano
Respuesta
Si, claro que puedes, métete con el código de identificación de esa declaración y te dará opciones para rectificar, lo seleccionas y ya está. Ya sabes que esos códigos de las presentaciones son personales, no hay dos iguales, no hay problema, sólo es un dato y no modifica el resultado ni el importe del impuesto.