Pago del ibi

Hola. Ante todo, darle las gracias por su tiempo.
Mi pregunta es la siguiente: mi marido y yo adquirimos una vivienda nueva en el año 2003. Hasta ahora el Ayuntamiento de Pozuelo no nos había pasado el impuesto del IBI, hasta este año pasado que nos ha enviado el correspondiente al año 2006. Quería saber si pueden pasarnos el de los años anteriores, y si es así, si tendríamos que pagarlo todo junto.
Un saludo.
Respuesta
Estimada amiga: No prescribe, a menos que dadas las circunstancias sólo les toque pagar el año 2006, por eso decía que para mayor seguridad y evitarse inconvenientes futuros preguntaran de una vez que los años anteriores como los puedes cancelar, si hay que pagarlos de una vez o por cuotas y allí les dirás si deben cancelarlos o no. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por contestar.
Pero lo que está claro es que pagarlo hay que pagarlo, ¿no?, es decir, ¿no prescribe o algo así?
Un saludo.
Estimada amiga: Yo les aconsejaría que sólo pagasen el que les están cobrando, pero si desean tener todo al día, entonces indíquenles que les digan cuanto deben desde el año 2003 y la forma cómo lo pueden cancelar. Igual que les den facilidades para hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.