Hipoteca pagada.

Buenas tardes, he finalizado de pagar una hipoteca con una entidad bancaria, y solicito que me informen de los trámites y documentación necesaria a presentar en el registro para cancelarla. Un saludo. En el banco me dicen que tengo que presentar nota simple y DNI, y ellos llevarlo a notaría. ¿Puedo ahorrarme algún dinero realizando algún trámite? Gracias.
Respuesta
Estimada amiga: La forma como lo harán es la correcta y a menos que te cobren una comisión por llevarlo a la notaría, entonces lo llevarías tu y te ahorras ese dinero. Pero si ese trámite es gratuito que lo realicen ellos.