Pago total crédito coche

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, voy a pagar lo que me queda de coche, ¿he llamado a la financiera y me ha dado el total de 6,200?, a día de hoy, le he preguntado si hago el pago total me van a descontar los intereses que me cobrarían en los dos años que quedan pero solo me ha dicho que cuando vaya a realizar el pago que les llame. ¿Debo pagar ese total o me descontaran los intereses?
Gracias
Un saludo
marian

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, deben descontarte el monto correspondiente a los intereses, pues estás cancelando antes de los dos años, es como si lo compraras de contado, claro que tiene otro precio, pues no es a crédito y si no te quieren rebajar los intereses anda con un abogado para que haga valer tus derechos, pues te lo podrían decir pensando que tu pagarán lo que te pidan y no reclamarás la rebaja de los intereses. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Espero que así sea porque la chica que me atendió no me aclaró nada simplemente me dio el total de lo que debía hasta ese día y no me dijo nada de descontarme los intereses de esos dos años. ¿Entonces el día que vaya a pagar el total al contado me tendrán que hacer el descuento de los intereses y sera bastante menos que los 6,200 que ella me decía no?
Muchas gracias por tu ayuda no me olvidaré de valorarte.
Estimada amiga: Claro que si cancelas ahora no puedes cobrarte los intereses correspondientes a los dos años, ya que para eso estás cancelando de contado. Deben rebajarte los intereses correspondientes a los dos años y darte la cantidad que debes pagar sin esos intereses, que es mucho menos que lo deberías pagar en esos dos años. No olvides finalizar y valorar esta respuesta al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.