Hipoteca vivienda

¿Hola qué tal?,
Estoy a punto de firmar la hipoteca vivienda, el banco de la constructora me ofrece lo siguiente:
¿Una surrogación a la hipoteca matriz de 126.000? Más 44.000? ¿Hasta llegar a los 170.000? Que solicitamos. ¿El piso vale 155.850? ¿Y la tasación aprox. Anda por los 190.000?.
Un diferencial del 0.65%
Comisión apertura del 0.5%
Amortización parcial y total 0%
Surrogación 0.5% y a partir del año siguiente lo que estipule la ley.
¿Cómo condiciones la contratación de un Seguro Multirriesgo de unos 150? Anuales.
¿Cómo lo ves? ¿Crees qué es una buena oferta?. Nuestros handicaps son 2; mi pareja y yo tenemos contratos por obra y servicio, y necesitamos el 100% más gastos.
Gracias
Lidia

1 respuesta

Respuesta
Las condiciones que te dan son bastante buenas, podéis aceptarlo tranquilamente porque pocos van a poder mejorarlas.
Si tenía cualquier otra duda poneros en contacto con nosotros