Ratas

Tenemos una terraza interior que da a su vez al patio de un banco y desde hace unos meses hemos detectado el paso de ratas del tamaño de elefantes hemos ido al ayuntamiento a denunciar el hecho y el nos a dicho que no es de su competencia y también fuimos al banco y ayer nos enteremos por la vecina que también tiene ese mismo problema con el agravante de tener excrementos frescos en su terraza y ser una clínica de masajes y acupuntura que ya lleva con ese problema 10 o 15 años y el banco no quiere saber nada, siendo en terreno de esl donde esta ubicado la salida de ratas, aconsejanos por favor, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Paso de ratas, ¿quiere decir que este patio colinda con algún sitio de ratas y existe una o varios aberturas por donde entran las ratas?