Telepizza

Hola me llamos jose y me gustaría que me ayudaras en unas dudas que tengo, resulta que tengo acciones de tpz y ahora resulta que con la opa por lo visto tengo que vender y mi pregunta es si debo hacerlo ya en el mercado aun perdiendo algún céntimo o es mejor esperar a que el banco me envíe la famosa cartita donde te pregunta si estas interesado en aceptar la oferta y vender porque en alguna parte he oído que así me ahorro unos pocos euros en comisiones y encima me pagan los 3.21 de la opa no se que hacer y te agradecería que me ayudaras. Gracias por anticipado y recibe un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prefiero que esperes la carta del banco donde formalmente te hacen la invitación para venderlas, y es correcto que te ahorras dinero en comisiones, así es que espera a que llegue esa carta y luego vendes las acciones. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.