Dinero "b" en compra de un piso

Hola, estoy interesado en comprarme una casa pero el propietario de la misma me exige una determinada cantidad en dinero "b", dicho dinero lo he de ingreasar en una cuenta corriente de un banco. En un principio no hay inconveniente por mi parte en dar ese dinero, pero la duda que me asalta es:
¿Puedo tener más problemas con hacienda al ingresar ese dinero en un cuenta corriente?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo puede tener quien recibe el dinero, no el que lo entrega.
Será el vendedor el que tendría que responder ante Hacienda por el origen de ese dinero.