Piso vpo

Hola chak, tengo un piso de vpo desde hace tres años en Madrid, soy la primera adjudicataria y quisiera venderlo. Me gustaría que me informases de los pasos a seguir y cual seria la forma más ventajosa para realizar la venta. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ofrecerla a la administración que promovió dicha vivienda (Estado, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento). Si ellos no la quieren, entonces puedes venderla libremente a quien quieras, pero con un precio máximo que seguramente tienes marcado en la documentación de la VPO. No puedes venderla a precio de mercado, al menos oficialmente, aunque en la práctica se hace cobrando en B todo el precio que exceda del máximo permitido.