Vivienda protección oficial España

Hola. ¿Alguien me podría dar su opinión sobre como afectará con el tiempo el mercado de las VPO al precio de las viviendas libres? ¿Este último tenderá a bajar o a subir? Saludos. Muchas gracias
Respuesta
Lo que te voy a decir es simplemente mi opinión ya que nadie creo que pueda decirte a ciencia cierta lo que pasará. Por la cantidad de VPO existentes en comparación con las libres la incidencia sobre el precio es prácticamente nula. En cuanto al precio de la vivienda, parece que va a empezar a estabilizarse aunque si los tipos llegaran al subir al 4 o % dios sabe lo que pasaría.