Pedir préstamo más hipoteca

Quisiera saber si es posible pedir una hipoteca de mayor importe del piso a comprar, es para de esta manera anular gastos y solo pagar la hipoteca.
Caso concreto: ¿Importe del piso 110.000? (18.000.000 ptas), ¿puedo pedir 25.000.000? ¿Cómo tengo que hacerlo? Y si no, ¿Qué debería hacer? Es que si no lo puedo hacer así, no podre nunca adquirir un inmueble por los prestamos que tengo.
Gracias por la información
Respuesta
Si puedes pedir más importe del que necesites para comprar el piso.Que te lo acepten o no dependerá mucho de la entidad y ésta entre otras cosas decidirá en función de tus ingresos y del valor de tasación del piso que compras.Por supuesto tu puedes alegar pides 7 millones más del precio del piso para pagar gastos (iva y demás) o para obras en el piso.Será muy importante que como mínimo entonces el valor de tasación del piso que compras sea >= 25.000.000, porque las entidades lo que si no suelen hacer es darte más del 100% Valor Tasación.Con lo que pides 25.000.000 te sale a 30 años y tal y como están los tipos hoy una cuota de 600 euros.Si esta cuota representa sobre tu sueldo neto mensual menos de un 35% probablemente te dan la hipoteca, sino habrá que buscar y buscar entidades que te lo quieran dar, y tal vez necesitarás que alguien te avale.
Cualquier cosa lo comentamos