Pedir préstamo más hipoteca

Quisiera saber si es posible pedir una hipoteca de mayor importe del piso a comprar, es para de esta manera anular gastos y solo pagar la hipoteca.
Caso concreto: ¿Importe del piso 110.000? (18.000.000 ptas), ¿puedo pedir 25.000.000? ¿Cómo tengo que hacerlo? Y si no, ¿Qué debería hacer? Es que si no lo puedo hacer así, no podre nunca adquirir un inmueble por los prestamos que tengo.
Gracias por la información
Respuesta
1
Si puedes pedir más importe del que necesites para comprar el piso.Que te lo acepten o no dependerá mucho de la entidad y ésta entre otras cosas decidirá en función de tus ingresos y del valor de tasación del piso que compras.Por supuesto tu puedes alegar pides 7 millones más del precio del piso para pagar gastos (iva y demás) o para obras en el piso.Será muy importante que como mínimo entonces el valor de tasación del piso que compras sea >= 25.000.000, porque las entidades lo que si no suelen hacer es darte más del 100% Valor Tasación.Con lo que pides 25.000.000 te sale a 30 años y tal y como están los tipos hoy una cuota de 600 euros.Si esta cuota representa sobre tu sueldo neto mensual menos de un 35% probablemente te dan la hipoteca, sino habrá que buscar y buscar entidades que te lo quieran dar, y tal vez necesitarás que alguien te avale.
Cualquier cosa lo comentamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas