Subrogación Hipoteca

Dentro de poco me van a entregar una vivienda. La promotora tiene un préstamo hipotecario de las viviendas en un banco. Dicho banco me dice que si me subrogo los gastos son menores que si pido el préstamo hipotecario en otro banco ya que me ahorraría el Impuesto de Actos Jurídicos y Documentados que ya lo pagó la promotora. ¿Es eso cierto? ¿Me conviene subrogarme o buscar otro banco que me ofrezca mejores condiciones? He mirado varios bancos por internet y más o menos la cuota varía poco a la del banco de la promotora, y si me voy a ahorrar algo en los gastos ¿Qué me aconseja?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es cuestión de hacer números basándote en las condiciones del banco de la promotora y las condiciones que te ofrezcan otros bancos. Calcula los gastos del impuesto de Actos jurídicos documentados, y mira las diferencias de tipos de interés que te ofrecen cada uno de los bancos.