Sueldo a administrador

Estimado diegolarosa,
Tengo una duda relacionado con otro tema que he visto en este forum. Estamos constituyendo una sociedad limitada de lo cual soy socio y administrador único. Por la división de las participaciones me tengo que dar de alta en la régimen de autónomos, esto ya tengo claro.
Otro tema es que, aparte de administrador, voy a realizar trabajo para la sociedad dentro de sus objetivos establecidos. (Jornada laboral normal)
Para esa actividad me gustaría cobrar un salario, pero creo que este salario no puede ser "formalizado" mediante un contrato; sería auto-contratación, ¿verdad?.
¿Mi pregunta entonces es cómo funciona en la práctica? ¿Puedo coger la remuneración que me parece justo mientras atributo 35% a hacienda? (¿Y puede variar este salario de mes a mes por ejemplo?).
Realmente no sé como funciona esto en la práctica.
Muchas gracias por tu respuesta,
Un cordial saludo.
Respuesta
Aunque estés dado de alta en autónomo puedes tener nomina como cualquier otro trabajador y eso crea un gasto para la empresa, te lo aconsejo.