2 pisos

Hola:
Tengo que pedir una hipoteca y solo necesito el 50% y quisiera pedir el 80% para el otro 30% sobrante irlo dando de entrada para otro piso a lo largo de 24 meses entonces mi pregunta seria ¿en estos 24 meses mientras voy dando la entrada mes a mes puedo ingresar el dinero en una cuenta del mismo banco que me genere interés? ¿Diría algo el banco? ¿Me obligaría a devolverlo?. Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Desde mi punto de vista no creo que el banco dijera nada, ya que lo normal es que obtenga más beneficio por la operación de la hipoteca, pero bueno, también cada banco tiene una política.
En cuanto a lo de obligar a devolverlo, me imagino que se referirá a los intereses, no creo, ya que una vez que le han concedido el préstamo hipotecario, con ese dinero puede "hacer lo que le de la gana", al banco lo que le interesa es que cada mes le pague la cuota.