Mejor Hipoteca

Buenos días, somos una pareja joven que está pensando comprarse un piso de 2º mano. ¿Pediríamos en torno a 225.000? De hipoteca, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar la hipoteca y que banco/caja puede ser la más ventajosa para nosotros?
Muchas gracias de antemano por su atención y por su ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En general todos funcionan de forma muy similar, en cuanto a precios los más baratos son los que no tienen sucursales y lo hacen por internet, a mi me gusta especialmente iBanesto.
Para la cantidad que citas debes tener en cuenta justificar unos ingresos superiores en 3 veces a la cuota mensual, es decir unos 3.500 euros, por lo demás todo está establecido y no tendrás problema.
Muchas Gracias por tu respuesta. ¿En el caso de que nos quedemos en los 2500? ¿Y no lleguemos a los 3500? ¿El banco nos pediría algún tipo de aval verdad?
Gracias y un saludo.