Como hacer la declaración de la renta

Hola muy buenas, me gustaria saber si sabes de algun manual para el calculo del IRPF de la declaracion de la renta,porque quedan 3 dias y como siempre se deja todo para lo ultimo,he estado mirando el programa padre http://www.aeat.es/home.html?m=6, pero lo que te pide, no se como se calcula,,,en apartadado de datos econonimicos....
Me gustaría si sabes como puedo hacerlo o algún manual o tutorial, para el calculo-
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el programa padre no tienes que calcular nada, solo introducir los datos económicos y ya sale el resultado.
Los datos económicos te los suministra la propia agencia tributaria o bien las entidades que te hayan realizado pagos o a las que les hayas pagado.
Suministra ayuda la propia aeat en su web y las entidades bancarias con folletos explicativos.
Empieza y verás que es sencillo.