Cuenta vivienda para compra de solar

Hola muchas gracias por tu ayuda.
¿Es posible emplear el dinero invertido en una cuenta vivienda al cabo de los 4 años que establece la ley, en la compra de un solar para edificar la vivienda habitual?
¿Hace falta especificar de alguna forma ese gasto o inversión en la declaración?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Sí, y aparece un nuevo plazo: la vivienda debe ser construida en un máximo de cuatro años desde la compra del solar.
No hay que especificar nada en la declaración pero es posible que te pidan explicaciones en cuyo caso la escritura de la compra y el decir que vas a construir ahí tu vivienda debería ser suficiente.