Valoración de las preguntas

Alguien sabría decirme porque algunas personas que te responden que están muy agradecidos por tu consejo o respuesta como experto e incluso te dicen que les ha sido de gran utilidad, después valoran la respuesta con un 3 es debido a algo de racaneria o que los que no saben no consideran justo valorar bien y con algo de generosidad a los que les responden desinteresadamente. ¿Me resolverá alguien el enigma?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que porque creen que vas a ganar algo y para que no se te suba a la cabeza, ¿ya ves no tiene demasiada lógica verdad?