Duda libreta vivienda

Hola el año pasado, ¿el 15 de Diciembre abrí una libreta proyecto (en la Caixa) en la que ingresé 6000? ... Mi duda es si la puedo utilizar este año en mi declaración como libreta vivienda, o debería haber indicado al banco cuando la abrí que la iba a utilizar como libreta vivienda...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que la puedes usar con independencia del nombre.
Pero debe ser 'independiente' sin domiciliaciones de pagos que no sean para comprar la vivienda habitual.
Si tienes vivienda en propiedad no puedes tener cuenta vivienda.