Campo de acción

Hola, estoy estudiando la carrera de finanzas. Pero no estoy seguro en que se diferencian un contador y un financiero, así como los campos laborales de cada uno. Y que es mejor, si estudiar finanzas y después un posgrado en negocios; o contabilidad y hacer uno en finanzas.Así como quien tiene mayor demanda en el mercado laboral.
Si algún experto puede ayudarme se lo agradecería muchísimo... En estoy muy confundida y no se que debo de hacer.
Sin más por el momento gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que serás de sudamérica, ya que en España no llamamos contadores a los contables.
Bueno, esto realmente depende más de tus gustos personales que otra cosa, aunque en general son más demandados los contables.
No te puedo decir mucho más ya que desconozco en detalle como están las cosas por allá.