Plaza de garaje

En mi garaje hay un vehículo que rebasa ampliamente la línea de su plaza, ocupando un espacio común.
¿Dónde puedo encontrar normativa legal que apoye que ésta situación no es lícita?.
¿Quién debe pedir al propietario del vehículo que respete el espacio común, yo, como uno de los perjudicados,
o el Administrador?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Contestando a la primera pregunta, artículo 9º punto 1 letra a) de la Ley de Propiedad Horizotal: "Son obligaciones de cada propietario: a) Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos.
Contestando a la segunda pregunta, en primer lugar le plantearía esta situación a su Administrador, que es quien mejor conocerá los pormenores de esta comunidad de propietarios, y que en principio fuera él quien actuara de mediador, y si no se consigue nada pues tendrían que actuar contra quien está haciendo "abuso de derecho" por vías menos amistosas.