Venta de 2ª vivienda

En junio-2004 compre un apartamento. Ahora estoy pensando en venderlo porque me cuesta mucho mantenerlo. No es mi vivienda habitual.
¿Qué tendré que pagar de imptos? ¿Plusvalía o tributar en renta?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Si lo vendes antes de que pase un año, DESDE LA FECHA DE ESCRITURA, tendrás que llevar la ganancia patrimonial a la renta tributando al porcentaje general que resulte de aplicar el conjunto de todos tus ingresos.
Si por el contratio espera que pase el año, solo pagarás el 15 % de la ganancia, independientemente del resto de tus ingresos .