Cuenta ahorro vivienda

Hola, el año pasado cancelé una cuenta ahorro vivienda porque en diciembre del 2003 ya se habían cumplido los 4 años que dan de máximo. Así que la cancelé por Marzo más o menos del 2004. Aún no he comprado nada, y en la declaración del año pasado no puse nada de la cuenta. Este año en el borrador que manda hacienda tampoco viene nada de eso. ¿Debo ponerla este año? ¿Se dan cuenta si no pongo nada? ¿La puedo poner otro año que no sea este? Es que ya sin la cuenta tengo que pagar bastante porque no tuve un irpf muy bajo todo el año. Insisto que no he comprado nada, dado que no se puede.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es más que factible que se den cuenta. Deberías reembolsar mediante declarac. Complementarias lo deducido por cta viv. En esos cuatro años, ya que no has cummplido la finadlidad de la misma, que es la compra de la vivienda. Si lo haces antes de que te lo requieran ellos sera mejor que si te detectan ellos.