Declaración de la renta (alquiler)

Hola soy javier de zaragoza (29 años)casado, vivo de alquiler desde agosto de 2003 y quisiera saber si me puede desgravar algo de lo que pagamos del alquiler, pues llevamos viviendo de alquiler desde 1998 pero en otros pisos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si era en otros pisos me temo que no. La deducción residual te permite la deducción si tu contrato de alquiler es anterior al 24 de abril del 98. No obstante hay algunas deducciones autonómicas(caso de Galicia) que permiten tal deducción a menores de 35 años, mira en tu comunidad.