Fondo de inversión

Hola, quiero contratar un fondo de inversión con capital garantizado a un plazo aproximado de tres años. Me gustaría que me aconsejases los que te parecen más interesantes. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar el dato que necesitas porque conozco lo suficiente estos tipos de inversión como para que no me interesen; como ya he comentado en otras ocasiones las gestoras son las que se lucran en estos fondos por lo que no resultan "santos de mi devoción".
Si te interesa una renta fija del 10% muy bien garantizada si te puedo informar ampliamente en mi correo [email protected]