Hipotecas en España

Hola, me gustaría saber cuál es el coste aproximado de una hipoteca en España en la actualidad, a qué plazo suele concederse, qué gastos adicionales lleva parejos y qué beneficios fiscales puede aportar.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a coste está del orden del 2,75/3,25%, el plazo desde 10 a 35 años, el más habitual es sobre 25 y los gastos del orden del 2/3%.
Mira en esta página http://www.i-banesto.com/cgi-bin/db2_logea/AE04
Tienes toda la información que pides con más detalle.