Seguro

Hola, quizás neste entre su especialidad mi pregunta pero no se donde encajarla, ahí va, existe algún tipo de seguro que cubra la responsabilidad frente a terceros, vamos una póliza básica, un seguro a la persona como conductor, ¿independientemente de si el coche que conduce tiene seguro o no? Por ejemplo el caso de los aparcacoches, o de los comerciales de concesionarios que conducen coches que no saben si tienen seguro o no y de personas que por su trabajo usan coches diferentes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, esto existe tal como dices, es una póliza de persona, no de coche y vale para cualquier coche que la persona conduzca. No te puedo dar más detalles o requisitos para obtener tal seguro, pero dirígete a cualquier cia. de seguros o agentes y te informarán. Al menos te confirmo que existe, yo la tuve hace algunos años.