Pago de deudas

Como puedo saber que deudas tengo y como liquidarlas.
Respuesta
Si son deudas a organismos publocos no hay problema. En tesorería de la seguridad social puedes pedir si debes algo, te lo dan en el acto.
En hacienda puedes pedir un justificante de no adeudar, tarda unos 5 días.
En La comunidad autónoma, puedes pedir un justificante de que no debes ningún impuesto a la Comunidad.
En el ayuntamiento lo puedes pedir por escrito también al departamento de recaudación.
En todos los organismos has de entregar fotocopia de DNI.
En cuanto a las deudas a bancos tu sabrás a que banco le debes es cuestión de preguntarles y te lo dan por escrito a la fecha.
En cuanto a laforma de pago de las deudas con organismos dependiendo si superan los 6.010 euros o son inferiores deberás presentar aval, o ir haciendo ingresos parciales de la deuda reflejando siempre que es para el numero de expoediente nº..., y poniendo en el juntificante del ingreso tu DNI.