Curso de Gestor Inmobiliario

Buenos días, resulta que yo soy Informática pero siempre me ha interesado el tema de inmobiliaria. Estoy pensando en hacer un curso a distancia de Gestor Inmobiliario pero no se cual de los que me ofrecen me puede interesar. He pedido información en ESINE y dicen que dan un diploma y acreditación de APETI (Asociación profesional de experto técnico inmobiliario). En CCC están asociados a AEGAI (Asociación Europea de Gestores Inmobiliarios). No se si el hecho de tener un diploma u otro puede influir para que me pueda dedicar a esta profesión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he hecho(no concluido) uno de los cursos de CCC. La teoría está muy bien, aunque siento decirte que en este negocio la teoría tiene poco sitio, es más bien práctica y pasión con conocimientos básicos lo que harán de ti un buen agente.
Recuerda que en estos cursos te dan la teoría "buena", y me refiero a todo legal y muy bonito, pero la realidad es muy diferente y si lo hicieras como lo indican en cualquiera de esos cursos verías peligrar seriamente tu carrera de Agente Inmobiliario.
Recuerda que lo que le da de comer al agente es la venta, punto que no deberías de dejar olvidado. Para este punto y para que entiendas lo que es la venta te recomiendo un libro que se llama:
Estrategias eficaces de venta
Brian Tracy
Lo mejor es empezar a trabajar directamente. La mayoría de las buenas agencias que buscan a gente la prefieren "novata" y que tenga aptitudes y te dan un curso "basico".
Es muy complicado resumirte todo esto y guiarte a través de mensajitos y te recomendaría que tuviéramos una charla bien por messenger:
[email protected]
O por teléfono
952 85 32 19 / 647 20 19 19
Tendría que hacerte unas preguntas para responderte bien y sinceramente.
Atentamente
Till
P.D.:El diploma no influye casi para nada.
Muchas gracias por tu ayuda. Como dije soy Informática y lo hago por hobby osea que en cuanto me decida a hacer algo te llamo o te escribo y así me das consejo. Muchísimas gracias.
Un saludo, Sensi