Ingresos por tragaperras

Me gustaría conocer su opinión sobre
La forma de contabilizar los ingresos
Que una persona física obtiene, por firmar un contrato en exclusividad por 5 años con la empresa instaladora de
maquinas tragaperras a cambio de 12.000 euros, el mismo caso ocurre con heineken
recibiendo 18000 euros por un contrato de 5 años.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión se debe contabilizar en Ingresos a distribuir en varios ejercicios.
Los ingresos a distribuir en varios ejercicios representan ingresos que, contabilizandos en un periodo, deben imputarse a ejercicios futuros por devengarse en estos últimos.
Es decir cada año imputo a restultados una quinta parte del ingreso que me han dado por firmar un contrato por cinco años.
El grupo es el 13XXX Ingresos a Distribuir en varios ejercicios