Proceso monitorio

Hola, tengo una pequeña empresa e interpuse un proceso monitorio a una señora que se negaba a pagarme una mercancía que le envíe, pero cual mi sorpresa que me llega carta del juzgado y me dicen que no han podido localizar a la señora y al no poder entregar la notificación paralizan el proceso, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo solicitar que la localicen?, ¿La tengo que localizar yo?, gracias de antemano, pero es que no se que hacer
Respuesta
Quizás, digo quizás, no puso usted la dirección correcta en la formulación de demanda del proceso monitorio. Compruebe con los datos que obran en su poder y el documento presentado si es así o puede existir una mínima variación, por ejemplo una mutación del orden de los apellidos, el número de la calle que no sea correcto...
Realizadas las comprobaciones en su domicilio y si todo está correcto, acuda al juzgado y pida que le verifiquen si en la Resolución de notificación a la demandada y los datos que constan en la demanda son los mismos, porque puede haberse deslizado un pequeño error, suficiente para no poder localizarla, o que la dirección pueda estar errónea, o figure el nombre de otra persona, etc.
Si los datos en este segundo caso, fueran verificados y fueran correctos con los de la demanda y con su nota de entrega donde constaría igualmente los de esa señora, si era de una empresa que llame a la misma y pregunte por ella directamente y si es un domicilio particular, sin acceder a su piso, pregunte al portero si la conoce nada más.
En el caso que una de estas dos últimas gestiones fuera positiva y las anteriores negativas, hay que enviar otro escrito al juzgado señalando que:
"habiendo practicado las averiguaciones oportunas, la referida señora se encuentra en tal domicilio de la calle_____________________ ____y se libre nuevamente notificación, consignándose por el Agente judicial si la falta de localización es debida a la negativa a aceptar la Resolución, en cuyo caso, se solicita sea notificada en estrados y continúe el preocedimiento en rebeldía".
Ruego cierre la pregunta y valore