Proceso monitorio

Hola, tengo una pequeña empresa e interpuse un proceso monitorio a una señora que se negaba a pagarme una mercancía que le envíe, pero cual mi sorpresa que me llega carta del juzgado y me dicen que no han podido localizar a la señora y al no poder entregar la notificación paralizan el proceso, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo solicitar que la localicen?, ¿La tengo que localizar yo?, gracias de antemano, pero es que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Quizás, digo quizás, no puso usted la dirección correcta en la formulación de demanda del proceso monitorio. Compruebe con los datos que obran en su poder y el documento presentado si es así o puede existir una mínima variación, por ejemplo una mutación del orden de los apellidos, el número de la calle que no sea correcto...
Realizadas las comprobaciones en su domicilio y si todo está correcto, acuda al juzgado y pida que le verifiquen si en la Resolución de notificación a la demandada y los datos que constan en la demanda son los mismos, porque puede haberse deslizado un pequeño error, suficiente para no poder localizarla, o que la dirección pueda estar errónea, o figure el nombre de otra persona, etc.
Si los datos en este segundo caso, fueran verificados y fueran correctos con los de la demanda y con su nota de entrega donde constaría igualmente los de esa señora, si era de una empresa que llame a la misma y pregunte por ella directamente y si es un domicilio particular, sin acceder a su piso, pregunte al portero si la conoce nada más.
En el caso que una de estas dos últimas gestiones fuera positiva y las anteriores negativas, hay que enviar otro escrito al juzgado señalando que:
"habiendo practicado las averiguaciones oportunas, la referida señora se encuentra en tal domicilio de la calle_____________________ ____y se libre nuevamente notificación, consignándose por el Agente judicial si la falta de localización es debida a la negativa a aceptar la Resolución, en cuyo caso, se solicita sea notificada en estrados y continúe el preocedimiento en rebeldía".
Ruego cierre la pregunta y valore