Hola. Me acabo de comprar una plaza pagking de segunda mano ¿ Esto no tiene iva ? Para desgravar ?

Hola. Me acabo de comprar una plaza pagking de segunda mano en octubre y tengo ya la escritura y he pagado también ITP ( impuesto transmisiones patrimoniales.)
pero mi pregunta es = soy profesional y el coche cuando lo compro me desgrava ¿ es que esto no tiene iva para poder desgravarlo en la declaracion de ahora de final de año ??. No veo reflejado el iva por ningun sitio y tampoco me han dado ninguna factura donde este desglosado el iva solamente la factura del notario pero del parking no veo el iva en ningun sitio domo va esto ??
Respuesta
La venta se ha realizado como persona física, por lo tanto, al ser una propiedad de segunda mano, no se paga IVA sino Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que es lo que usted ha pagado.
Si lo quería para su actividad profesional, lo tendría que haber hablado con el vendedor y con el notario... ahora no hay IVA que se pueda deducir.