Cambio de Teléfono

Hola
Estoy por comprar un teléfono Nokia 8265 pero tengo un modelo Nokia 5125 y cuando haga el cambio de teléfono quisiera conservar mi antiguo numero ¿hay una posibilidad de lograrlo intercambiando la configuración del NAM? O que puedo hacerlo para lograrlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede conservarlo. Se requiere de solicitar un trámite ante el Centro de Atención a Clientes de su proveedor de servicio de telefonía, llamado "switcheo", que consiste en que su número colocado en su 5125 es trasladado a su nuevo 8265. Debe pagar una pequeña cuota por dicho cambio.
Pero sí es posible hacerlo. Demora una hora aproximadamente en hacerse el cambio y trámites.
El distribuidor autorizado no puede hacerlo, requiere de acudir directamente a su centro de atención de la compañía.
Cualquier duda o pregunta adicional, hágamelo saber por favor. Yo sigo a sus órdenes.