Quiero saber sobre cambio de nacionalidad

Sabes tengo una duda, ya que mis abuelos fueron españoles y quisiera adquirir la nacionalidad española, puedo hacer eso.
Al igual que una amiga que sus bisabuelos son españoles, llegaron a Chile casados en España y tuvieron un hijo en chile, y ese es su abuelo, también puede adquirir la nacionalidad.
Gracias por responderme

1 respuesta

Respuesta
Sí, así es, puede usted solicitarla por conducto de sus abuelos, ante la embajada española.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo