Relación con un ayuntamiento

HOla,
En el mes de abril presenté un proyecto de gestión de un albergue de montaña sacado a concurso por un ayuntamiento, pasé la primera y la segunda selección, al final después de varios meses de negociaciones, y de una espera interminable, no me han elegido. Pero extrañamente los que si han sido elegidos han presentado un proyecto igual igual al mío. Tengo derecho a pedir se me envíe el balance final de la selección, ¿las razones de la no selección y los proyectos de los demás candidatos?
Gracias y un saludo,
Garbiñe
Respuesta
Todo dependerá de las bases de la convocatoria, pero en principio y en virtud de la ley de haciendas licales, y de contratación de la adminisrtaciones publicas, si tendría derecho a verlo. Es más esas cosas suelen ser publicas.
Hola y gracias por tu respuesta,
¿Sólo me quedaría saber bien lo qué me quieres decir con ley de haciendas licales? ¿Fiscales?
¿Tendría qué hojearme toda la ley?
¿Cómo puedo informarme de un modo rapidito?
Gracias y un saludo,
Garbiñe
Disculpe, fue una errata, me refería a Locales, Ley de Haciendas Locales.
Lo del modo rapidito pues como que no, la norma es la que es, y ademas no es sencilla de entender y de interpretar. Es lo mismo que si uno pretende arreglar un motor, y su única fomracion es un libro de mecánica comprado en una librería.
Como se suele decir, zapatero a tus zapatos.