¿Da factura el juzgado?

Hola
Voy a recibir un dinero del juzgado por un juicio a mi favor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi abogado tiene poderes para cobrarlo,,,,,,,,,,,,, ¿el juzgado da una factura o documento que acredite la cantidad que me tiene que dar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La factura más bien será la resolución por la que le reconozcan a usted el derecho a percibir un dinero, hay vendrá la cantidad. Ademas a su abogado, o a su procurador le darán un mandamiento de pago, que para que se haga una idea es como un cheque del juzgado. Hay también vendrá la cantidad exacta a percibir.
Y este cheque se cobra todo entero, o el juzgado puede pagarlo en varias veces
¿Se puede llamar a un juzgado y preguntar cuando ha efectuado un pago?
Gracias
Se cobra entero claro. Eso si, siempre y cuando el obligado al pago haya procedido al ingreso de la cantidad en la cuenta de consignaciones del juzgado.