Venta vehículo importación en España

Hola,
tengo una duda muy importante. El caso es que resido entre Alemania y España ( Barcelona ) desde hace 1 año, y mis conocidos de aquí me piden ahora que empiece a bajar coches para ellos, ya que allí salen mucho mñas baratos si hablamos de marcas tipo Audi, BMW, etc. La cosa es que las transacciones las iré haciendo a mi nombre, lógicamente pagando el 19% de IVA que corresponde, y posteriormente venderlos aquí a estos conocidos. Pero no se si esto es contemplado en la legislación como legal, en el sentido de hacer transacciones continuadas. Yo pagarçia tanto el IVa allí como el impuesto de matriculación en España ( modelo 565), pero ¿qué pasa con hacienda? Me explico... ¿hasta qué punto puedo realizar estas operaciones como particular?, que no os voy a engañar, yo pretendo sacar algún beneficio también de esto, siempre pagando IVa ( si en Alemania lo pago entiendo que aquí no lo tengo que pagar otra vez )e impuesto de matriculación.
Espero que me podáis ayudar.
El caso es que en un año quizás me vaya a bajar hasta 10-15 coches. ¿Es esto legal?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o